Con gran éxito, los vecinos continúan usando la plataforma ´Compramos en Sanfer´
La plataforma municipal online para conectar de forma rápida, fácil y segura con comercios locales sigue sumando visitas. Cada vez más sanfernandinos se suman a la iniciativa digital que permite acercar al vecino a la compra local.
A solo cuatro meses de haberse habilitado, “Compramos en Sanfer” continúa con gran éxito. La plataforma digital permite a los sanfernandinos contactar a los comercios locales que pueden ofrecer por WhatsApp, de forma telefónica o por redes sociales sus productos durante la pandemia de coronavirus, con las medidas de seguridad correspondientes.
En la plataforma los interesados pueden buscar por categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, redes sociales, ofertas y formas de reparto. Aquellos que todavía no se han conectado con la aplicación, lo pueden hacer accediendo a www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer
Es el caso de Ángela, vecina de Carupá, quien utiliza la plataforma desde hace dos meses y comentó: “Me parece una herramienta buenísima porque me permite comprarles a los comercios del barrio con un solo click y también nos ayuda a cuidarnos, evitar circular por los lugares más concurridos”.
En tanto, Mariano de Virreyes señaló: “La plataforma me solucionó muchas cosas porque es fácil y rápida. Además, conocí muchos locales que están cerca de mi casa al verlos cargados en el listado. Hoy elijo ´Compramos en Sanfer´ como mi forma preferida de comprar”.
Para buscar comercios desde casa en ‘Compramos en Sanfer’ no es necesario registrarse, el único requisito indispensable es mantener los recaudos pertinentes para cuidarse del Coronavirus.
En tanto, para inscribirse como comercio, industria o feriante habilitado, se requiere completar un formulario con un correo electrónico y un teléfono celular con la aplicación WhatsApp, y la habilitación o autorización para comercializar en San Fernando los productos del rubro que se seleccione.
Por consultas referidas a este sistema, comunicarse con la oficina de Atención al Vecino al teléfono gratuito 0800-777-6864 o por mail a la casilla [email protected]
REDES SOCIALES DE NORTEURBANO
💻 Web Site: https://www.NorteUrbano.com.ar - 🔷 Fan Page: https://Facebook.com/NorteUrbanoOK
🔷 Twitter: https://twitter.com/NorteUrbanoOK - 📷 Instagram: https://Instagram.com/NorteUrbanoOK
🔷 TiKTok: https://titktok.com/NorteUrbanoOK - 🔷 You Tube: https://youtube.com/@NorteUrbanoOK