Tigre brinda asistencia virtual a los vecinos a través WhatsApp
Por medio de este canal de información, la comunidad puede interiorizarse sobre las distintas áreas y servicios con los que cuenta el Municipio. Más de 5.000 usuarios ya se sumaron a la iniciativa.
Cada vez más vecinos reciben asistencia virtual del Municipio de Tigre a través de Whastapp. Gracias a esta plataforma, la comunidad puede informarse sobre diferentes aspectos de la gestión local.
Para acceder al servicio, los interesados pueden entrar en el siguiente enlace: https://wa.me/+5491132864861/?text=Hola; o agendar en su teléfono el número 11-3286-4861 y con solo enviar un mensaje o un audio ya se obtiene información detallada.
La plataforma brinda asistencia en temas como: obras en cada barrio, funcionamiento y prestaciones de los centros de salud, actividades de los polideportivos, talleres municipales, seguridad, entre otros.
El canal, además, ofrece a los usuarios notificaciones en casos de sudestadas, eventos o programas referidos a la actividad del Municipio.
De esa manera, la innovadora iniciativa tiene como objetivo mantener contacto directo con los ciudadanos y así establecer una mejor comunicación sobre la gestión municipal.
REDES SOCIALES DE NORTEURBANO
💻 Web Site: https://www.NorteUrbano.com.ar - 🔷 Fan Page: https://Facebook.com/NorteUrbanoOK
🔷 Twitter: https://twitter.com/NorteUrbanoOK - 📷 Instagram: https://Instagram.com/NorteUrbanoOK
🔷 TiKTok: https://titktok.com/NorteUrbanoOK - 🔷 You Tube: https://youtube.com/@NorteUrbanoOK